Grupo Estudiantil Universitario que surge a partir de las necesidades que existen en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de proyectar el liderazgo estudiantil en función del desempeño en las aulas, de la calidad moral y de los principios y valores uasdiano y de velar por el mejoramiento y más adecuado funcionamiento de las normas y principios de los estudiantes...

9/01/2007

...y los dirigentes de la FED???

Estudiantes de la UASD:

Por este medio les PEDIMOS EXCUSAS porque en estos días (ni en ningún otro), NO han podido ver a los dirigentes de la FED, así como también a los dirigentes de otros grupos estudiantiles haciendo algun trabajo por ustedes, o visitando las aulas para darles apoyo... las disculpas vienen a consecuencia de que tales dirigentes están ahora muy ocupados "haciendo nada" (a excepción de "algunos" que hacen un poquito para justificar su residencia eterna en la UASD).


Les recordamos queridos estudiantes, que aun no estamos en elecciones estudiantiles, por tal razón la pequeña ausencia de los dirigentes tanto en las embajadas como en la biblioteca y los diferentes lugares de nuestra Universidad. Ellos quieren TU VOTO, pero para ayudarse ellos en sus cosas... NO PARA AYUDARTE A TI!!!

La Juventud Socialdemócrata nos descansará hasta ver que los estudiantes de la UASD logren sus verdaderos derechos como estudiantes... no te dejes engañar por ellos!!!



J.S.

No hay comentarios.:

Artículos Publicados